Instalaciones

El Instituto tiene tres edificios principales: el edificio noble, y los denominados edificio de infantil y primaria y el edificio de secundaria. Además cuenta con un patio central entre ambos edificios. Hay dos pistas deportivas al aire libre. En una de ellas se encuentra el gimnasio. También dispone de un patio de juegos para los alumnos de educación infantil.

 


Listado de instalaciones

  • Imagen principal de la instalaciónAmpliar [+]

    EDIFICIO NOBLE. PALACIO QUINTA DE SÃO JOÃO.

    Palacio Quinta São João do Rio con valor patrimonial, de la segunda mitad del siglo XVII, cuyo estilo sigue los parámetros propios de los gustos de la aristocracia portuguesa para sus villas de recreo. En este edificio se encuentran hoy los servicios administrativos del Centro y la dirección. En él también se encuentra el Salón Noble.

  • Imagen principal de la instalaciónAmpliar [+]

    EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

    Alberga las aulas para los alumnos de Educación Infantil y Primaria y el patio de Infantil. Dispone de diversas instalaciones complementarias como son: Aula de audiovisuales, Aulas de informática, Sala de Profesores, Reprografía, Enfermería, Biblioteca Ángel Campos, Aula de Música, Salón de Actos, dos comedores escolares y una cafetería, con acceso independiente.

       
  • Imagen principal de la instalaciónAmpliar [+]

    EDIFICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Es el edificio donde se imparten las clases de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Sus instalaciones complementarias son: sala de Profesores, Departamento de Orientación, aula de Informática, aula de Tecnología, aula de Dibujo, laboratorio Biología y Geología y laboratorio de Física y Química.

     
  • Imagen principal de la instalaciónAmpliar [+]

    INSTALACIONES DEPORTIVAS

    El centro cuenta con dos pistas polideportivas al aire libre (una para Primaria y otra para Secundaria) y un pabellón deportivo.

         
  • Imagen principal de la instalaciónAmpliar [+]

    MUSEO PEDAGÓGICO